Noah (itstheraven) wrote,
Noah
itstheraven

  • Mood:

Demencias (o qué está pasando en mi vida)


  1. Sí, tengo nuevo elejota, un poco porque ya odio el nombre "1dream_on" (Nota para el futuro: nunca pongas lo primero que se te venga a la cabeza como nickname si no lo puedes cambiar luego) y un poco porque hacer uno nuevo hacer que me sienta productiva aunque no lo sea. Also, soy un ave nómada, si me quedo mucho tiempo en el mismo lugar se me caen las plumas, entiéndanme.


  1. Esto se supone que es para reseñas y críticas porque intenté hacer un nido en blogspot y, ¡sorpresa! No me gusta el lugar. Además de nómada soy maniática y si me enamoro de una red es muy difícil que me haga un nido en otro (mentiras, que cambié el idioma de Google al árabe por accidente y ahora no entiendo nada).

  2. Continuando el punto dos, se supone que es para reseñas y críticas, pero aun estoy pensando en cómo leer libros que no puedo comprar y cómo criticar escritores sin que me arranquen la cabeza después so... Es un proceso. (Mientras tanto mis fic andarán por lettersfromnoah y mis icons y gráficos por itsalwaysending y este lugar se centrará en consejos de escritura y delirios varios).

  3. Terminé mi primer semestre de universidad. Fue un desastre, odio el lugar donde estaba viviendo (que me regresé a casa), pero no lo odio tanto como mi casa así que está bien.

  4. Siento que fracasé una clase y no quiero porque nunca he fracasado una clase (demonios, nunca he sacado otra cosa que no sea A en una clase) y puede que mis últimos tres ataques de nervios hayan sido por eso.

  5. Anyways, que me puse a ver The Carrie Diaries, Carrie entró a una clase de escritura y yo empecé acá a buscar clases de escritura para fastidiar y, ¿adivinen qué? Encontré que en la UPR de Río Piedras tienen un bachillerato en Escritura Creativa que juraría que no estaba allí cuando buscaba qué estudiar en abril. Ahora quiero transferirme, pero es Río Piedras y es el dinero que falta y el hospedaje que no tengo y las ganas de llorar que me entran de solo pensarlo.

  6. El año se está acabando y siento que no he hecho nada productivo con mi vida. Como, ¡NADA! Creo que ni siquiera he escrito algo decente y eso apesta. Todo lo que he hecho ha sido llorar en una esquina por todas las tareas que me ha dado la universidad y luchar para levantarme a las cinco de la mañana y no dormirme en mis primeras dos clases (tuve un 45% de éxito, que creo que voy a fracasar una clase por la cantidad de veces que llegué tarde o no me levanté a tiempo).

  7. Añadí a Jake Robinson y su personaje Bennet (o Bennett o Benett) Wilcox a mi lista de amores platónicos porque es adorable y un cupcake, que lo sepan (es el de los gifs al principio, por si las moscas).

  8. Y... wow, qué aburrida es mi vida, en serio. No hice amigos (no es que pensara que fuera a hacerlo) y la única persona con la que pude entablar una conversación amistosa en todo el semestre fue un chico que terminó diciendo que tenía novia y yo como, "¿y a qué viene eso?"

  9. Mi primera entrada en este lugar es una fumada porque así soy yo (?). ¡OH! Debo añadir a mi descripción personal "soy esa idiota que se emborracha con una sola cerveza" porque sí, lo hago. (Nota para el futuro número dos: nunca le hagas caso a lo que te digan tu madre y tu hermana en relación al alcohol).

Tags: » demencias
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments